Home Colegio San Antonio Quiénes Somos Área académica del colegio San Antonio Formación de la Persona Colegio San Antonio Matrícula y Admisión comunidad colegio Nicolás formación valórica y personal Matriculas
 

REGLAMENTOS INSTRUCTIVOS

NORMATIVA DE LA CONVIVENCIA  (Ver Completo)

     Concebimos la Comunidad Educativa como un grupo de personas estamentos que intervienen en el proceso educativo, cohesionados por una misma tarea de educación, que juntos se comprometen a hacerla efectiva responsablemente.      

     Nuestro trabajo es que el Colegio San Antonio se constituya en una auténtica Comunidad Educativa, en la que se estimule, valore y acepte la participación de todos los estamentos, en donde religiosos y religiosas, alumnos, profesores, padres y el personal no docente, logren un clima de sana y armónica convivencia social.

       Con el propósito de favorecer las relaciones entre los componentes de nuestra Comunidad, especialmente entre los alumnos y alumnas desde Kinder a Cuarto Año Medio, hemos preparado el siguiente documento, a objeto de normar el funcionamiento y desarrollo de nuestra acción educativa.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN (Ver completo)

       Basados en la normativa vigente y entendiendo que los principios fundamentales que la sustentan son mejorar la calidad de los aprendizajes, es que nuestro colegio elaboró el presente REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN para los alumnos de enseñanza básica y media que asisten a nuestro establecimiento.

INSTRUCTIVO SOBRE LA ASISTENCIA

       Dentro de la Normativa Interna de nuestro colegio, Capítulo V, se señalan deberes y derechos de los estudiantes con respecto a la "Asistencia y Puntualidad”, por lo que le invitamos a leer junto a su hijo e hija este instructivo y así, evitar situaciones que puedan afectar la sana convivencia entre familia y escuela.

 PLAN DE SEGURIDAD ESCOLAR (Ver Completo)

     Con el fin de ofrecer un establecimiento seguro para nuestros estudiantes, es que se ha constituido el Consejo de Seguridad Escolar. El presente instructivo tiene como finalidad el informar de los procedimientos que deberán ser llevados en práctica por el personal y los estudiantes en caso de ensayo de evacuación y/o emergencia producida por un sismo.

 
Reseña Historica
Proyecto Educativo
Personal
Infraestructura
Volver al home

Santo Domingo 2314, Santiago * Fono (56-2) 2698 1634 - (56-2) 2699 6331 * Email: contacto@colesanantonio.cl