Desde 1999, un ambiente cálido de formación en la familia y excelencia en el aprendizaje de sus hijos e hijas
Home Colegio San Antonio Quiénes Somos Área académica del colegio San Antonio Formación de la Persona Colegio San Antonio Matrícula y Admisión comunidad colegio Nicolás formación valórica y personal Postulacion y Contacto
 

Mejorando los espacios formativos para los estudiantes

Sala de Música: Durante las vacaciones de invierno se implementó la sala de música con mucho más espacio y aislada del sector de las otras salas para evitar la interrupción de clases. Los profesores de esta disciplina se mostraron muy agradecidos por esta mejora.
Capilla: En nuestra Capilla se realizan las misas de cada curso, los lunes y viernes, durante las vacaciones se le renovó el piso, pues la alfombra que lo cubría estaba muy deteriorada. Se ve muy renovada.
Camarines de damas y varones: En este espacio se retiró la cubierta de madera del piso y se reemplazó por gomas antideslizantes, especiales para evitar la humedad, se repararon duchas que estaban en mal estado y se pusieron cortinas nuevas para cuidar la privacidad de los estudiantes, quienes recibieron con mucha alegría, este lunes, los camarines renovados.
En todas estas obras se destaca el trabajo de don Victor Román, encargado de mantención, por lo que se agradece y se pide a toda la comunidad que cuidemos las instalaciones.

 

 

Ver más noticias

Volver al Home

Santo Domingo 2314, Santiago * Fono (56-2) 2698 1634 - (56-2) 2699 6331 * Email: contacto@colesanantonio.cl