Hoy celebramos una emotiva ceremonia de 8° Básico en la Iglesia Capuchinos, un momento muy especial para nuestros estudiantes, quienes han cerrado una etapa significativa en su vida escolar. Con alegría y gratitud, nos reunimos en una ceremonia de premiación para reconocer a los estudiantes por el esfuerzo, la superación, el liderazgo pastoral, la excelencia académica y, sobre todo, el compañerismo que han demostrado a lo largo de este año. Esta ceremonia fue liderada por las profesoras Francisca Arellano en 8° A y Nardi Collao en 8° B quienes han acompañado a sus cursos por 2 años respectivamente.
Este cierre marca el inicio de una nueva etapa en la enseñanza media, donde nuestros estudiantes seguirán creciendo como protagonistas de su propio proyecto de vida. En esta nueva fase, les acompañarán los valores que fomentamos en nuestra comunidad: el respeto, la fraternidad, el espíritu franciscano y la solidaridad.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes de 8° Básico por su dedicación y cariño en cada paso dado. Estamos seguros de que la última etapa de su vida escolar será tan exitosa como lo ha sido este camino, y como colegio, junto a sus familias, estaremos allí para acompañarlos en cada paso que den. ¡Les deseamos lo mejor en este nuevo desafío!